Importante encuentro de camaradería con empresarios gráficos de América.

24 / 05 / 2019 | General
Importante encuentro de camaradería con empresarios gráficos de América.

Convocados por la Cámara de Innovación (CAITA) y la Cámara Argentina de Comunicación Visual y Gráfica (CACVYG), y PUNTO CLUB, tuvo lugar un encuentro con empresarios gráficos de toda América, en las oficinas de FECOBA.

Héctor Palermo (Presidente de CACVYG) y Ernesto del Burgo (Presidente de CAITA) expresaron su agrado por la concreción de un evento de tal envergadura en Buenos Aires. Además, se comprometieron a seguir trabajando arduamente en los objetivos conjuntos de ambas cámaras.

Rich Thomson (Presidente del Consejo de Administración de SGIA), Gabriel Hernández (Director de Gráfica de las Américas/ GOA), Bruno Galicia (Presidente de CANAGRAF), Héctor Cordero (Vicepresidente de Conlatingraf) y Paolo Bergomi (ALADI) fueron algunos de los invitados, referentes y líderes de la industria, quienes fueron reconocidos mediante la entrega de una distinción por su trayectoria y fundamental rol en el mundo de la gráfica.

Gracias a la promoción, desarrollo y consolidación de la actividad del sector, impulsada por nuestra Cámara, junto a Punto Club, con el apoyo de CAME, FECOBA y ALADI, Argentina poco a poco recupera su lugar en el mapa mundial con la intención de convertirse en uno de sus protagonistas.

A continuación, compartimos las imágenes del evento: click aquí

Invitamos a todos aquellos que quieran dar su aporte en este recorrido que emprendemos en busca de la jerarquización de una actividad que brinda posibilidades únicas de negocios y crecimiento.