La Cámara Argentina de Innovación Textil y Afines es una agrupación sectorial que representa a fabricantes, proveedores de insumos y materia prima, diseñadores, programadores, técnicos y proveedores en general, con el fin de lograr un crecimiento sostenido a través de la innovación.

La finalidad de la Cámara es defender los intereses del sector, fomentar la competencia, mejorar la productividad y divulgar las acciones de sus asociados.

ver más
ver más

Apoyo Institucional
Con la exquisita presencia del Vicepresidente 1° Elías Soso y el Secretario General José Alberto Bereciartúa de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME),  se realizó la firma de la Cámara Argentina de Innovación Textil y Afines.

CAME nuclea a 1.542 entidades gremiales empresarias del país, cubre un universo de más de 520 mil PYMES, obteniendo el mayor nivel de representatividad federal y posicionándose como el principal referente del sector PYME a nivel nacional.

La Cámara Argentina de Innovación Textil y Afines surge por pedido de importantes grupos de fabricantes, profesionales y emprendedores, quienes estaban en la búsqueda de un espacio innovador que persiguiera el bien común, con una profunda actitud de servicio, sin estrecheces partidarias o ideológicas ni egoísmos sectoriales.

Creamos esta plataforma que sin duda genera puentes de comunicación, trabajo y cooperación entre todos los protagonistas. Logramos un feedback con todos los interlocutores, respetando y siendo respetados.

Misión

Impulsar al pensamiento innovador como base de mejora social, productiva y comercial continua.

Visión

Ser la Cámara elegida por quienes están convencidos que el país y el mundo están en cambio permanente. Convertirnos en referentes para aquellos que quieren transformar su sector mediante nuevas ideas. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución a la comunidad.

Valores

Innovación
Pasión
Trabajo
Integridad
Proyección de futuro


COMISIÓN DIRECTIVA

Ernesto Del Burgo
Presidente

Walter Enrique Saez
Vicepresidente

German Zalacain
Secretario.

Sebastián Donadio
Tesorero

Marcelo Rinaldi
Revisor de cuentas titular

Ricardo Zimmerman
Revisor de cuentas suplente.

Pedro Donadio
Vocal

Ricardo Wilensky
Vocal

Cuéntanos que estás necesitando