CAITA SE PROVEE DE ENERGÍA SOLAR

26 / 06 / 2019 | General
CAITA SE PROVEE DE ENERGÍA SOLAR

CAITA se convierte en la primera cámara empresaria autosustentable. Paneles solares abastecen de energía sus oficinas. 
En los últimos años, el cambio de paradigma obliga a las empresas a estar un paso delante. Transformaciones profundas determinan el trabajo de pymes y grandes compañías. La Cámara de Innovación Textil, atenta a estas demandas y necesidades, comenzó a proveerse de energía sustentable gracias a un acuerdo con Inesina Solar. 
Este importante avance a  favor del cuidado del medio ambiente y la reducción de costos en electricidad posiciona a la Cámara como referente en el país de este tipo de tecnologías, en auge en el mundo y con avances exponenciales. 

INESINA SOLAR
Inesina Solar se especializa en empresas que quieren producir parte o toda la energía que utilizan. Para ello, realiza la planificación, ejecución y puesta en marcha de una instalación para la autogeneración de energía renovable. Conocimiento, gestión e innovación se articulan en el desarrollo de proyectos escalables. 

Los proyectos de Inesina Solar están controlados y supervisados por el Sr. Fernando Collini, Proyectista Instalador de Energía Solar egresado del Censolar de España y cumplimentando con todas las altas exigencias que la CEE demanda. Ver más información aquí

CAITA está trabajando actualmente con la empresa y ha logrado acuerdos que posibilitan que cada uno de sus socios pueda contar con este tipo de energía. 
Su compromiso con la innovación se renueva constantemente gracias a la concreción de proyectos y transformaciones reales. 


Ernesto del Burgo y Fernando Collini sellaron el acuerdo de cooperación entre CAITA y Inesina Solar. Desarrollo de proyectos, capacitaciones sobre este tipo de sistemas y servicios son algunos de los puntos más destacados del convenio. 

CAITA, junto a la empresa Inesina, dictará cursos de energía renovables para pymes, en los que se abordará temas relacionados con la productividad y la mejora del rendimiento energético, además de la protección del medio ambiente y la responsabilidad empresarial.

 

 

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando