Pedido al Presidente de CAME

03 / 07 / 2019 | General
Pedido al Presidente de CAME

CAITA SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE LEY DE TALLES.
El Presidente de la Cámara Argentina de Innovación Textil, Ernesto del Burgo, solicitó a las autoridades de CAME que hagan pública la postura de la entidad con respecto a la ley de talles.

Buenos Aires, 3 de julio de 2019

Sr. Gerardo Díaz Beltrán (presidente de CAME) y Sr. Pedro Cascales (secretario de prensa CAME)

Estimados,

Hace más de cien años nuestra familia está relacionada en el rubro textil. Este fuerte vínculo nos permite conocer a fondo los problemas pero también las necesidades y las inquietudes de un rubro pujante y en constante movimiento. Por ello, trabajamos arduamente en distintos proyectos con universidades, diseñadores, fabricantes y comerciantes de todo el país. Uno de ellos es una posible nueva ley de talles que contemple todas las necesidades y posibilidades que el mercado argentino requiere. Este proyecto representa, para nosotros, dos décadas de trabajo, de intercambio de conocimiento y compromiso permanente.

Sabiendo que como autoridades de la Confederación de la Mediana Empresa (CAME) representan en la actualidad al sector textil argentino en las principales mesas de debate, nos gustaría conocer cuál es su posición frente a estos temas que nos preocupan y ocupan. Conocer su visión, las políticas que se quieren implementar y las conclusiones a las que han llegado con su valorable trabajo nos ayudará a entender aquello que consideramos de vital importancia para nuestro sector y por lo que seguiremos luchando.

 

Sin otro particular.

Lo saluda atentamente.

 

Ernesto del Burgo
Presidente de la Cámara Argentina de Innovación Textil

Compartir


Categorías


Newsletter


Últimas Entradas

Cuéntanos que estás necesitando