Un desafío a la excelencia

18 / 10 / 2019 | General
Un desafío a la excelencia

Conocemos la propuesta de creora®, la marca responsable de crear nuevos horizontes en la industria textil gracias a productos de elastano innovadores y funcionales.

creora® es la principal empresa proveedora de elastano en el mundo. Para mantener sus altos estándares de calidad, realiza constantes procesos de investigación que tienen como principal objetivo el desarrollo de tecnología aplicada a este tipo de hilado, uno de los más utilizados por la industria debido a su elasticidad y resistencia.

Perteneciente a la compañía fabricante integral de fibra denominada Hyosung, la marca de spandex 'creora' es elegida por marcas de renombre mundial en segmentos de mercado como lencería, trajes de baño y medias.

Estirar los límites

Como sostienen sus representantes en Latinoamérica, creora® es más que una empresa, es una cultura corporativa que ofrece la mejor calidad, el mejor servicio y el mejor valor.

Las empresas que forman parte de la industria textil encuentran en creora® telas innovadoras que posibilitan la creación y la puesta en marcha de proyectos audaces y transformadores. De esta manera, la innovación se pone al servicio de la satisfacción del cliente y de sus necesidades productivas.

Nunca estamos satisfechos. Estamos constantemente buscando nuevas formas de crear valor para continuar proporcionando los mejores productos de elastano.

Productos innovadores

En creora®, la innovación está puesta al servicio de las necesidades del cliente. Por este motivo, las problemáticas que enfrentan los empresarios textiles funcionan como disparadores para las investigaciones y desarrollos tecnológicos de la compañía.

Creora® Soft Fit es un ejemplo de ello ya que los fabricantes de medias pedían por un material confortable al tacto pero que además se estirara sin romperse. Así nace este hilo con destacadas propiedades de alargamiento y una óptima elasticidad.

Otra de las preocupaciones más importantes del sector es la durabilidad de un clásico e infaltable: el color blanco. Creora® co-soft nace para garantizarla gracias a sus propiedades ajustables a la variación de temperatura que evita el oscurecimiento del hilo. Además, permite ahorrar costos al reducir las emisiones de CO² en los procesos de producción.

El enemigo del elastano: el cloro

¿Quién no se ha decepcionado de un traje de baño al sumergirlo en la pileta?

Este problema lo hemos enfrentado como consumidores pero también es una de las principales preocupaciones de los fabricantes y diseñadores de trajes de baño: ¿cómo lograr un diseño de tendencia, con estampados a la moda, pero que tenga durabilidad?

La respuesta es Creora® highclo, un hilado de spandex que logra superar la vulnerabilidad al daño por el cloro y retener su forma.

industria textil innovación